Si quieres tener éxito en la transformación digital de tu negocio, debes estar dispuesto a cambiar la cultura establecida y acepatar nuevas formas de pensar.

CURSO CULTURA DIGITAL

 

¿A quién va dirigido este curso?

El curso Cultura Digital está pensado para personas que deben liderar procesos de transformación en sus organizaciones o áreas de actuación. También para cualquiera que sienta que debe adaptar su mentalidad en un contexto en el que el cambio es la única constante. 

¿Qué te llevarás de este curso?

– Conocimiento sobre los “atributos” más relevantes de una cultura digital
– Pautas para reconocer comportamientos
– Herramientas que te ayudarán a mejorar el compromiso de tu equipo en el proceso de adaptación hacia la cultura digital

Metodología/dinámica del curso 

El curso Cultura Digital es altamente interactivo y trabajamos los conceptos a través de los retos que aportarán los participantes del curso.

Previo al curso, te plantearemos algunas cuestiones sobre las que reflexionar, como preparación al mismo. Durante la sesión vamos dando respuesta a estas cuestiones desde diferentes enfoques, y se plantean planes de acción individuales para asegurar que se llevan a la práctica los conocimientos adquiridos durante el curso de Cultura Digital.  

Si necesitas más información acerca de este curso, puedes contactarnos mediante el formulario adjunto, o enviarnos un mail a info@getonpm.com. En menos de 24h recibirás respuesta.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

ANABEL DÍAZ

Como Project Manager y formadora, una parte de mi trabajo consiste en la gestión del cambio. Esto me ha llevado a interesarme por las personas y la cultura o la manera en la que nos manifestamos en conjunto.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Duración: 4 horas

Formato: Online vía

Google Meet

Es necesario tener la cámara encendida durante la sesión para garantizar una buena experiencia a los participantes durante el curso. Imprescindible buen sonido para comunicarse.